Como celebración de nuestro 50 aniversario, nace el Legado de Lola, una marca Premium en homenaje a la mujer que ha marcado nuestro rumbo y a todas aquellas mujeres que nos han acompañado en el viaje.
El Legado de Lola surge de la necesidad de crear una línea Premium más selectiva. Siendo fieles a nuestro método tradicional, seleccionando los mejores productos frescos en la mejor época del año, envolviéndolo en las coberturas más exquisitas y naturales, sin conservantes, ni colorantes. Con una única intención, seguir en el más alto nivel de calidad.
Nuestro principal objetivo con El Legado de Lola es homenajear a todas esas mujeres vinculadas al mar, que en la década de los 60 y 70, aunque en la sombra, contribuían de una manera esencial al desarrollo y mantenimiento de numerosas empresas como las conserveras, mariscando, seleccionando y enlatando piezas de primerísima calidad. Éste es el caso de Dolores Oubiña o Lola como todos la conocían; mujer, ama de casa y empresaria que nos ha dejado un importante legado:
Dar siempre lo mejor.