
Cada una de
Nuestras variedades
es diferente y respeta la esencia propia del producto para que
disfrutes de una experiencia única al paladar.
SI NO TE DECIDES, PRUÉBALAS TODAS

Almejas al natural de las Rías Gallegas
Extraída, solo durante dos meses al año, de las zonas más exclusivas de las rías gallegas, se cuecen al vapor y se desconchan a mano una a una, empacándolas con mimo y cuidado...
Berberecho al natural de las Rías Gallegas
Procedente de la Ría de Noia, considerado el mejor berberecho del mundo, amparado por el sello de calidad de pesca tradicional, se selecciona y empaca a mano, en nuestra exclusiva agua natural.
Navajas al natural de las Rías Gallegas
Procedente de las mejores zonas de las rías gallegas, este producto conserva toda su frescura y sabor.
Mejillones en escabeche de las Rías Gallegas
Mejillones de las rías gallegas, amparados en la Denominación de Origen Protegida de Galicia. Cocidos al vapor, fritos en aceite de oliva, con una cobertura de suave escabeche, realizado con nuestra receta tradicional.
Zamburiñas en salsa de vieira de las Rías Gallegas
Procedente de la Ría de Arousa, se extrae únicamente durante 4 meses al año. Se cuece al vapor y se envasa una a una en una rica salsa realizada con productos de la huerta, bajo una receta tradicional.
Sardinas en aceite de oliva
Sardinillas tostadas al estilo tradicional. Se empacan una a una, en aceite de oliva suave, para no enmascarar su sabor especial.
Bonito del norte en aceite de oliva
Elaborado exclusivamente en la campaña costera de bonito del Cantábrico, se elabora fresco, seleccionando los mejores lomos.
Ventresca de bonito del norte en aceite de oliva
Seleccionada únicamente de bonito del norte fresco de costera del Cantábrico. Se extrae, se limpia y empaca lámina a lámina...
Atún claro en aceite de oliva
Se seleccionan solo los atunes de pequeño tamaño, se limpian uno a uno y se empacan los mejores lomos en un aceite de oliva suave.
Ventresca de atún claro en aceite de oliva
La calidad y sabor tradicional de nuestra ventresca es consecuencia de una esmerada elaboración que se inicia seleccionando cada pescado por su tamaño y calidad.